Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.flowtraining.es propiedad de Carolina Jimena Nerbutti  (ahora en adelante EL VENDEDOR), sociedad española, con NIE X8932877E, y ubicado en Calle Diamantino Garcia 7 local 2, 21400, Ayamonte (Huelva).
Los usuarios que realicen compras en www.flowtraining.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.flowtraining.es
El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.
EL VENDEDOR se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.flowtraining.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.
COMPRA DE PRODUCTOS
Una vez efectuado el pago recibirá un correo con la confirmación de compra.
La tarifa de sesión de prueba es específica para la venta online.
Una vez efectuada la compra el centro contactará para ofrecer los horarios disponibles para realizar la sesión de prueba
Para la compra de packs, una vez efectuada la compra deberá realizar las reservas correspondientes en el calendario de reservas: (link)

CANCELACIONES:
1. Las sesiones compradas caducan a los 30 días.
2. No hay reembolso por la compra de sesiones de prueba. (Excepto enfermedad, presentado justificante médico)
3. No hay reembolso por la compra de packs de 4 sesiones u 8 sesiones. (Excepto enfermedad, presentado justificante médico)
4. El cliente podrá cancelar la sesión y cambiar el horario, pero dependerá de la disponibilidad del centro.

5. En el caso que la devolución sea precisa la empresa se pondrá en contacto con el cliente bien por teléfono o por mail para abonar el importe de la devolución por medio de transferencia bancaria.